Envío de comunicaciones

El envío de comunicaciones se realizará a través de la plataforma Easychair, que estará en breve disponible en el siguiente enlace:


Por lo tanto, es imprescindible que alguno de los autores o autoras firmantes de la comunicación disponga de cuenta en la citada plataforma, para que pueda enviar el artículo y ser evaluado por pares del Comité Científico del Simposio.

Los autores deben preparar el documento con una extensión máxima para cada comunicación de cuatro páginas, en castellano, portugués o en inglés, siguiendo las instrucciones para autores de las Actas de Horticultura de la SECH que se puede encontrar en este enlace.

FECHAS IMPORTANTES:

  • Envío de trabajos: 1 de noviembre de 2017
  • Comunicación de aceptación: 1 de diciembre de 2018
  • Envío definitivo de trabajos: 15 de enero de 2018

Para aceptar y publicar las comunicaciones, al menos uno de los autores o autoras debe realizar el registro en el Simposio a través de la página web del mismo.

Se ha llegado a un acuerdo con algunas revistas JCR para editar un número especial o participación en un número ordinario. En las ediciones previas, se ha llegado a acuerdos con: Agricultural Water Management, Precision Agriculture, Ciência e Técnica Vitivinícola /Journal of Viticulture and Enology. Se está consultando con otras revistas de relevancia (Water, Agricultural Systems,…), para publicar los trabajos presentados en el Symposium que cumplan con sus estándares de calidad.